Javier Zarzuela toma posesión como director técnico de Protección Radiológica del CSN

Imprimir

La Sociedad Española de Protección Radiológica (SEPR) ha estado presente en la toma de posesión de Javier Zarzuela como nuevo director técnico de Protección Radiológica del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN).

El acto, que se celebró el 28 de julio en la sede del CSN, ha estado presidido por Juan Carlos Lentijo, presidente del organismo regulador, y contó con la asistencia destacada de la secretaria de Estado de Energía, Sara Aagesen. También ha servido para que tomaran posesión de sus cargos Pablo Martín, como secretario general, y Teresa Vázquez, como directora técnica de Seguridad Nuclear.

WhatsApp Image 2022 07 28 at 1.31.43 PMLa SEPR fue invitada por el organismo regulador a este solemne acto, al que ha acudido la vicepresidenta, Cristina Correa, en representación de los profesionales del ámbito de la protección radiológica que forman nuestra sociedad.

Durante su intervención, Juan Carlos Lentijo destacó la trayectoria de Javier Zarzuela y puso de relieve su “sensatez, prudencia e inteligencia”. Por su parte, el miembro de la SEPR y nuevo director técnico del CSN agradeció el trabajo de todos los profesionales que componen el regulador y asumió los importantes proyectos a los que deberá hacer frente la dirección de PR en los próximos años.