Reunión entre SEPR y FRALC para seguir estrechando lazos

Imprimir

El presidente de la Federación de Radioprotección de América Latina y El Caribe (FRALC), Eduardo Medina Gironzini, y la presidenta de la Sociedad Española de Protección Radiológica (SEPR), María Tersa Macías, mantuvieron una reunión el pasado 9 de septiembre en la que trataron diversos aspectos relacionados con la firma del nuevo convenio de cooperación entre ambas instituciones.

Este encuentro, el segundo en los últimos meses, sirvió para analizar en detalle algunos de los temas que incluirá el próximo acuerdo como el acceso a la revista Radioprotección de la SEPR, la realización de actividades conjuntas y la elaboración de material técnico y de divulgación para diferentes públicos, entre otros asuntos de interés.

La redacción del convenio está prevista que finalice en los próximos días con el objetivo de disponer del documento final para firmarlo durante el desarrollo del XXII Congreso Regional de Seguridad Radiológica y Nuclear – X Congreso Regional IRPA que se celebrará del 23 al 27 de octubre de 2022 en Santiago de Chile. Marco en el que también está previsto que se lleve a cabo el Encuentro Iberoamericano de Protección Radiológica.

De este modo, la FRALC y la SEPR continúan estrechando su relación desde la creación de la asociación Latinoamericana en 1993.