8º Congreso nacional conjunto SEPR-SEFM

Imprimir

Recientemente se ha entrado en el periodo final para la preparación del 8º congreso nacional conjunto SEFM/SEPR. Para este se retoma la agenda que se vio interrumpida por la pandemia de COVID-19, de modo que se celebrará presencialmente en Oviedo (Asturias) del 22 al 26 de mayo del próximo año 2023.
No obstante, del esfuerzo por adaptarnos a esas difíciles circunstancias se ha extraído un valioso aprendizaje que permitirá ofrecer la posibilidad de participar virtualmente a los profesionales que no puedan desplazarse.

Se ha preparado un programa científico en el que se ha recogido todas las inquietudes de los diferentes colectivos que forman las dos sociedades, trabajando en mantener el equilibrio entre la completitud de las áreas a tratar y el volumen de profesionales
involucrados en cada una de esas áreas.

Así mismo, se ha decidido mantener todo el material científico, en la propia web del congreso, a disposición de los participantes durante un mes tras la finalización del congreso.

Algunas fechas importantes a retener son:

  • 31 de enero de 2023 en la que se cierra el plazo de presentación de comunicaciones, sin posibilidad de ampliación del plazo.
  • 13 de abril de 2023 en la que acaba el plazo de inscripción con cuota reducida.

Ya se puede consultar toda la información necesaria en la página web https://congresosefmsepr.es/oviedo2023/

Desde el comité organizador se os anima a participar para mantener la progresión y superar otra edición más la participación de años anteriores.