Ampliado el plazo para participar en los Premios SEPR 2022 a los mejores TFG y TFM

Imprimir

La Comisión de Jóvenes de la Sociedad Española de Protección Radiológica (J-SEPR) ha ampliado el plazo para participar en la segunda edición de los Premios SEPR para los mejores TFG y TFM en el campo de la Protección Radiológica.

La FECHA LÍMITE para la presentación de candidaturas se ha ampliado hasta el 13 de abril de 2023.

Este reconocimiento está abierto para aquellos alumnos de grado o máster, menores de 35 años, de cualquier universidad española que haya presentado y aprobado su Trabajo Final de Grado o Trabajo Final de Máster con temática relacionada con la protección radiológica durante los años 2021 y 2022.

El jurado seleccionará a tres finalistas por categoría, que deberán publicar un resumen de su trabajo en la revista RADIOPROTECCIÓN. Los ganadores recibirán un premio en metálico, un diploma acreditativo y la cuota gratuita como socio de la SEPR durante el primer año de socio/a.

Los jóvenes interesados en presentar su candidatura deben enviar la documentación requerida en las bases a través de un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

pdf Premios SEPR TFM TGM 2022 (114 KB)

pdf Solicitud de participación Premios SEPR 2022 TFG TFM (213 KB)

pdf Autorización para la divulgación de contenido audiovisual (121 KB)