Asamblea General 2020

Imprimir

asambleaGeneral2020
El día 8 de julio de 2020 se ha celebrado la Asamblea General Ordinaria de la Sociedad Española de Protección Radiológica. Debido a las circunstancias actuales motivadas por la Covid-19, la Asamblea se realizó, por primera vez en los 40 años de historia de la sociedad, por videoconferencia. A pesar del formato, participaron un buen número de nuestros socios y todo se desarrolló con relativa “normalidad”.
La asamblea fue dirigida por el presidente, Ricardo Torres, que presentó las principales actividades llevadas a cabo por la SEPR desde la última Asamblea, junto con el avance del nuevo Plan Estratégico 2019-2023. En ese sentido presentó a la decisión de la Asamblea la propuesta de crear una Unidad de Comunicación en el seno de la SEPR, propuesta que fue aceptada por la Asamblea por unanimidad.
Eduardo Gallego, como responsable del grupo que está coordinando la candidatura de España para traer el IRPA internacional de 2028 a España, presentó el estado de las tareas realizadas hasta la fecha y el camino siguiente a recorrer.
La vicepresidenta, María Teresa Macías, presentó el programa de actividades científicas y las modificaciones que se han tenido que producir en el mismo, con motivo de la pandemia.
Por su parte el secretario general, Juan Diego Palma, sometió a la aprobación de los socios las cuotas para este año 2020, y el tesorero, José Campos, presentó las cuentas de la SEPR de 2019 y el presupuesto para este año 2020. Todos estos asuntos fueron igualmente aprobados por unanimidad.