Jornada de cierre del 40 aniversario de la SEPR

Imprimir

logos sepr aniversarioEl pasado día 19 de noviembre de 2020 la Sociedad Española de Protección Radiológica (SEPR) inició la celebración del 40º aniversario de su constitución con una campaña realizada a través de sus redes sociales, en la que se compartieron una gran cantidad de imágenes que los socios habían hecho llegar en las semanas previas. Ese día se cumplía el cuadragésimo aniversario de la celebración de la Asamblea ordinaria constitutiva de la SEPR.

Desde ese día y hasta la fecha, hemos estado celebrando los 40 años dedicados a la divulgación y promoción científica de la protección radiológica. Coincidiendo en el tiempo se publicó hace pocos meses el número 100 de la revista RADIOPROTECCIÓN, una edición muy especial que fue editada también en papel para todos los socios, como recuerdo y homenaje al que fue su único formato durante más de veinte años.

De manera análoga a como hicimos en dicho número, hemos querido ahora echar una mirada atrás a esos 40 años de historia a través de la celebración de una jornada presencial, un formato tan añorado en los tiempos que corren. Para ello, dejaremos que sean unos pocos de esos protagonistas de cada momento, los que nos descubran algunas de las vicisitudes por las que ha pasado nuestra Sociedad en todos sus años de existencia.

Para cerrar la Jornada contaremos también con una mirada al futuro a través de nuestros socios más jóvenes, y haremos entrega de la primera edición de los premios SEPR para los mejores Trabajos Fin de Grado y de Máster en el campo de la Protección Radiológica.

Para facilitar la asistencia de todos los interesados, teniendo en cuenta además la limitación del aforo máximo, la Jornada podrá ser seguida también online. El acceso presencial al Salón de Actos del Ciemat se hará por orden de inscripción, hasta completar el aforo máximo.

INSCRIPCIÓN GRATUITA