¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Otras noticias

Nuevas Fechas para el VII Congreso Conjunto de SEFM/SEPR.

Congreso2021 covid

Debido a las dificultades generadas por la pandemia del COVID-19, muchas reuniones científicas y profesionales programadas para los próximos meses han tenido que ser pospuestas. Así ha sucedido con el Congreso Europeo de Física Médica (ECMP 20), previsto para el próximo mes de septiembre en Turín y que, finalmente, se celebrará en esta misma ciudad italiana del 16 al 19 de junio de 2021.
Como nos ha transmitido directamente Marco Brambilla, presidente de la EFOMP, federación que aglutina a 35 organizaciones nacionales de física médica entre las que se encuentra la SEFM, el comité organizador del ECMP 20 tuvo en cuenta que las nuevas fechas de este congreso se solapaban con las del Congreso Conjunto SEFM-SEPR; pero la disponibilidad de la sede, junto con otras consideraciones, no permitieron encontrar una solución adecuada para evitar esta coincidencia. Además, se da la circunstancia de que la SEFM es la sociedad invitada y tiene un especial protagonismo en esta cita.
Por todo ello, el 7º Congreso Conjunto SEFM/SEPR (23 SEFM, 18 SEPR) tendrá lugar en Oviedo del 1 al 4 de junio de 2021, adelantándose respecto de las fechas previstas inicialmente.
La SEFM quiere agradecer la sensibilidad y disposición de la SEPR y del Comité Organizador del congreso para que haya sido posible este cambio de fechas, así como la diligencia de todas las partes implicadas para realizar las gestiones que lo han permitido. El ECMP es un acontecimiento importante para la física médica española y este cambio de fechas, aun con las dificultades que supondrá la acumulación de eventos en el año 2021, permitirá la asistencia de muchos compañeros y colegas a ambas citas.

Acceso a socios

users icon