¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Convocatorias

    Cursos       Jornadas y Talleres  

  Congresos       Conferencias       Webinar       Todas las categorías...
APLAZADO: 11TH INTERNATIONAL TOPICAL MEETING ON INDUSTRIAL RADIATION AND RADIOISOTOPE MEASUREMENT APPLICATIONS (IRRMA 2020)

Fecha de inicio: Domingo, 05. Julio 2020  
Fecha de final: Domingo, 05. Julio 2020  
Accesos : 702
Hora:
Duración: 5 al 10 de julio de 2020
Localización : Golden Ring Hotel Moscow, Rusia
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

The International Topical Meeting on Industrial Radiation and Radioisotope Measurement Applications, es un evento de celebración trienal organizado con el propósito de reunir a científicos e ingenieros de todas las partes del mundo para compartir su interés en la radiación y las aplicaciones de medida de radioisótopos.

IRRMA 2020 es la onceava edición del Congreso organizado por la National Research Nuclear University MEPhI, junto con el National Institute for Nuclear Physics (Italy).

Las sesiones técnicas incluyen conferencias de expertos líderes en sus campos de trabajo, y presentaciones orales y de posters.

Los asistentes tendrán la oportunidad de compartir ideas sobre el uso industrial de la radiación y los radioisótopos, así como sobre la investigación y las aplicaciones en los campos de biomedicina, arte y patrimonio cultural, métodos y modelos de Monte Carlo, radiación natural, detección de material ilícito o de contrabando, protección radiológica, blindajes y dosimetría, efectos de la radiación en la materia, detección de la radiación y medidas, entre otros.

Para más información, los interesados pueden consultar el siguiente enlace

IRRMA2020 logo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver más: Congresos
 
 

Filtros de búsqueda

Acceso a socios

users icon