¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Convocatorias

    Cursos       Jornadas y Talleres  

  Congresos       Conferencias       Webinar       Todas las categorías...
NUEVAS FECHAS - EUROPEAN RADIATION PROTECTION WEEK

Fecha de inicio: Domingo, 3. Octubre 2021  
Fecha de final: Viernes, 8. Octubre 2021  
Accesos : 622
Hora:
Duración:
Localización : Estoril, Portugal
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ERPW2021 - Estoril, 3-8 October 2021
 

ERPW2020 is postponed to 2021:

Considering the COVID-19 pandemic and the associated impact and repercussions at multiple levels, the Scientific and Organizing Committees of ERPW2020 have decided, together with the European research platforms, to postpone the Conference to 2021.   

____________________________________________________-

Del 28 de septiembre al 2 de octubre se celebrará en Estoril (Portugal) una de las reuniones más importantes de expertos en Protección Radiológica. Plataformas de Investigación Europeas están involucradas en la organización de este evento, como son el Centre for Nuclear and Sciences and Technologies of IST y APA (Portuguese Enviroment Agency), así como Organizaciones Internacionales e Instituciones.

Se espera que asistan y contribuyan en el Programa varios cientos de participantes. La ERPW-2021 será un evento memorable, rico en logros desde un punto de vista científico como social.

El programa científico engloba temas como la optimización de dosis en exposiciones médicas, la PR asociada a la radiosensibilidad individual, biomarcadores de exposición, lecciones aprendidas tras el accidente de Fukushima, emergencias y recuperación a nivel nacional e internacional, relación entre las necesidades de investigación y operacionales, NORM, formación y entrenamiento en PR, entre otros.

Para más información, los interesados pueden consultar el siguiente enlace

ERPW2020 Logo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Filtros de búsqueda

Acceso a socios

users icon