¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Convocatorias

    Cursos       Jornadas y Talleres  

  Congresos       Conferencias       Webinar       Todas las categorías...
XIX SIMPOSIO DE INGENIERÍA ELÉCTRICA (SIE-2021)

Fecha de inicio: Lunes, 15. Noviembre 2021  
Fecha de final: Lunes, 15. Noviembre 2021  
Accesos : 276
Hora:
Duración: del 15 al 19 de noviembre de 2021
Localización : Hoteles de la Cayería Norte de Villa Clara, Santa María-Ensenacho-Las Brujas- Cuba
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas dentro de la convocatoria a la III Convención Científica Internacional de Ciencia, Tecnología y Sociedad “UCLV 2021”, bajo el lema: “La Innovación, contribuciones, desafíos y perspectivas para el Desarrollo Sostenible”, le invita a participar en la XIX edición del Simposio de Ingeniería Eléctrica, SIE-2021.

Este importante evento reunirá a profesionales, especialistas, directivos, investigadores y estudiantes de diversos países, para propiciar el intercambio sobre temas de actualidad científica, relacionados con las ramas de la Ingeniería Eléctrica, Automática, Electrónica, Biomédica, y en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Temáticas de los eventos:

  • Transmisión, Distribución y Utilización de la Energía Eléctrica,
  • Telecomunicaciones y Electrónica,
  • Automatización, Robótica y Sistemas Computacionales,
  • Procesamiento Digital de Señales e Imágenes: Técnicas para el procesamiento y análisis digital de imágenes y señales, Algoritmos, software y hardware para visión computacional,Transmisión, co-registro, compresión y optimización de imágenes y señales digitales, Reconocimiento de patrones en señales e imágenes, Instrumentación biomédica, Control de calidad de equipamiento biomédico, Enseñanza en procesamiento digital de señales e imágenes.

Más información aquí

SIE2021

 

 

 

 

 

 

Ver más: Congresos
 
 

Filtros de búsqueda

Acceso a socios

users icon