¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Convocatorias

    Cursos       Jornadas y Talleres  

  Congresos       Conferencias       Webinar       Todas las categorías...
CURSO DE CAPACITACIÓN PARA OPERADORES DE INSTALACIONES RADIACTIVAS (CIEMAT)

Fecha de inicio: Lunes, 22. Febrero 2021  
Fecha de final: Lunes, 22. Febrero 2021  
Accesos : 404
Hora: 09:00 - 17:00
Duración: 22 de febrero al 05 de marzo de 2021

Localización : CIEMAT . AVDA. COMPLUTENSE , 40. CP 28040 . MADRID
Contacto: Tfno.: 91 346 67 48 / 62 94 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modalidad: Presencial

Duración: 34 - 50 horas. En función del campo de aplicación realizado

Objetivo: Garantizar la formación y capacitación de las personas que necesiten optar a la licencia de Operador de instalaciones radiactivas. El curso incluye los conocimientos específicos del campo de aplicación: Medicina Nuclear, Radioterapia, Fuentes no encapsuladas, Radiografía Industrial y Control de procesos y Técnicas analíticas.

Contenido: Física de radiaciones. Detección y medida de la radiación. Efectos biológicos de las radiaciones ionizantes. Protección radiológica:sistema de limitación de dosis. Gestión de residuos y transporte de materiales radiactivos. Legislación española aplicable a instalaciones radiactivas. Sesiones prácticas de laboratorio.

Dirigido a: Interesados con, como mínimo, Enseñanza Secundaria Obligatoria o equivalente

Precio: 600€. Ampliación de campo de aplicación: 300 €

Inscripción: Hasta 15 días antes de la fecha de comienzo del curso, tomadas en cuenta por riguroso orden de llegada para su selección. Enviar la ficha de inscripción que acompaña esta información a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El sistema confirma la llegada de la inscripción mediante E-mail al solicitante. La selección definitiva se comunica antes del comienzo del curso.

Ver más: Cursos
 
 

Filtros de búsqueda

Acceso a socios

users icon