¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Convocatorias

    Cursos       Jornadas y Talleres  

  Congresos       Conferencias       Webinar       Todas las categorías...
The art of public opinion survey analysis: Surveying the public on Radon & NORM

Fecha de inicio: Lunes, 26. Abril 2021  
Fecha de final: Lunes, 26. Abril 2021  
Accesos : 479
Hora:
Duración: 26/04/2021-30/04/2021
Localización : Online
Contacto:

radonorm logo w sloganEste curso es imprescindible para todos los expertos y autoridades que están implementando la Directiva BSS en sus respectivos países y consideran necesario concienciar a las personas en situaciones de exposición al Radón. En este curso de formación el estudiante aprenderá a preparar, realizar y analizar datos de acuerdo con los más altos estándares metodológicos. En particular, el curso te brindará:

  • Práctica en la elaboración de encuestas de opinión pública que permitan comprender la situación socio-psicológica de poblaciones afectadas y partes interesadas.
  • Herramientas para analizar e interpretar resultados subjetivos.

El curso está dirigido a representantes de autoridades que planifiquen campañas en el contexto de la acción nacional contra el radón, de acuerdo con la Directiva BSS, representantes de organizaciones responsables de estudios socioeconómicos relacionados con la exposición a situaciones NORM, así como a miembros de RadoNorm que dirijan encuestas de opinión pública. Solo hay 15 plazas disponibles. Se recomienda que los participantes posean conocimientos estadísticos básicos y experiencia en el uso de SPSS o de cualquier otro software estadístico. Registro en: https://uantwerpen.eu.qualtrics.com /jfe/form/SV_bq4GMFAZcvghkaO

Ver más: Cursos
 
 

Filtros de búsqueda

Acceso a socios

users icon