¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Convocatorias

    Cursos       Jornadas y Talleres  

  Congresos       Conferencias       Webinar       Todas las categorías...
SEMINARIO WEB “CÓMO PREPARAR UNA PROPUESTA EXITOSA PARA HORIZONTE EUROPA” ORGANIZADO POR LA COMISIÓN EUROPEA

Fecha de inicio: Miércoles, 24. Marzo 2021  
Fecha de final: Miércoles, 24. Marzo 2021  
Accesos : 362
Hora: 10:00 - 16:15
Duración: 24 de marzo de 2021.
Contacto:

De cara al inicio de Horizonte Europa, el nuevo Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea, la Comisión Europea organiza el seminario web “Cómo preparar una propuesta exitosa para Horizonte Europa” el próximo martes 24 de marzo.

El objetivo de la jornada es dotar de información para la preparación de propuestas a los posibles solicitantes de este programa de investigación.

El webinar cubrirá los siguientes aspectos: la plantilla de la propuesta, los criterios de evaluación y el modelo de acuerdo de subvención, e incluirá dos sesiones de preguntas y respuestas para resolver las dudas de los asistentes.

La agenda completa puede consultarse aquí.

El evento, en inglés, se llevará a cabo a través de YouTube a partir de las 10:00 h. Se requiere inscripción previa en este enlace.

 

Horizonte Europa es el nuevo Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea, con un presupuesto de 95.500 millones de euros. El pasado 15 de marzo se aprobó el primer plan estratégico que establece las orientaciones estratégicas para las inversiones durante los primeros cuatro años del programa (2021 – 2024):

  • Promover una autonomía estratégica abierta, liderando el desarrollo de tecnologías, sectores y cadenas de valor digitales, capacitadores y emergentes que se consideren clave.
  • Restaurar los ecosistemas y la biodiversidad de Europa y gestionar los recursos naturales de manera sostenible.
  • Convertir a Europa en la primera economía circular, climáticamente neutra y sostenible, basada en la tecnología digital.
  • Crear una sociedad europea más resiliente, inclusiva y democrática.

Más información sobre el plan estratégico de Horizonte Europa en esta página.

 

Imagen1

Ver más: Webinar
 
 

Filtros de búsqueda

Acceso a socios

users icon