¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Convocatorias

    Cursos       Jornadas y Talleres  

  Congresos       Conferencias       Webinar       Todas las categorías...
3º SFRP/IRPA WORKSHOP: TOLERABILITY AND REASONABLENESS

Fecha de inicio: Martes, 04. Mayo 2021  
Fecha de final: Martes, 04. Mayo 2021  
Accesos : 462
Hora: 13:00 - 17:00
Duración: 4 y 5 de mayo
Localización : on line
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tras dos workshop profundizando sobre la razonabilidad en la implementación del principio de optimización, el tercer workshop está dedicado al sentido de la tolerancia (o no tolerancia) en el sistema de protección radiológica, y si enlaza con el concepto de razonabilidad. El objetivo de este workshop es explorar ese concepto sobre tres temas: exposición a radón, exposición a materiales NORM y desmantelamiento de instalaciones nucleares. Como en los workshops anteriores, el trabajo se basará en estudio de diferentes casos y grupos de trabajo.

En cuanto a los tres temas seleccionados, la exposición a radón y NORM se plantean como situaciones de exposición existentes (según el punto de vista de ICRP) aunque varias autoridades aplican límites de dosis en algunos casos. El desmantelamiento de instalaciones es una situación de exposición planificada, aunque algunas cuestiones planteadas en operación son similares a aquellos ocurridos en caso de terrenos contaminados. Los casos de estudio se seleccionarán para plantear la pregunta de la tolerancia y inaceptabilidad del riesgo (o la situación) y el porqué.

Más información y formato de registro, aquí

SFRP

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 
 

Filtros de búsqueda

Acceso a socios

users icon