¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Convocatorias

    Cursos       Jornadas y Talleres  

  Congresos       Conferencias       Webinar       Todas las categorías...
EUROPEAN NUCLEAR YOUNG GENERATION FORUM (ENYGF)

Fecha de inicio: Lunes, 27. Septiembre 2021  
Fecha de final: Jueves, 30. Septiembre 2021  
Accesos : 646
Hora: 09:30 - 
Duración: Del 27 al 30 de septiembre de 2021
Localización : Tarragona, España
Contacto:

Del 27 al 30 de septiembre se celebra el European Nuclear Young Generation Forum (ENYGF), una plataforma para los jóvenes para el intercambio de conocimientos, la discusión y compartir buenas prácticas en el campo de la energía nuclear.

El ENYGF es una conferencia bianual celebrada por la red de jóvenes profesionales de la Sociedad Nuclear Europea (ENS YGN - European Nuclear Society Young Generation Network) junto con la propia ENS y organizada por un país miembro de la sociedad. El primer fórum se celebró en 2005 en Zagreb y, en ese momento, consistió en un encuentro de jóvenes profesionales. En 2013, el ENYGF adquirió el status internacional, con asistentes de todo el mundo y rompiendo todos los récords de asistencia.

Este año el evento tendrá lugar en El Seminari de Tarragona del 27 al 30 de septiembre, organizada por Jóvenes Nucleares en colaboración con la IAEA. En esta edición el formato será híbrido, con una parte presencial y otra virtual para facilitar la participación de todos aquellos que no tengan la oportunidad de asistir en persona.

Más información, aquí

ENYGF21

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver más: Conferencias
 
 

Filtros de búsqueda

Acceso a socios

users icon