¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Convocatorias

    Cursos       Jornadas y Talleres  

  Congresos       Conferencias       Webinar       Todas las categorías...
15th INTERNATIONAL WORKSHOP GARRM (on the GEOLOGICAL ASPECTS OF RADON RISK MAPPING)

Fecha de inicio: Martes, 21. Septiembre 2021  
Fecha de final: Viernes, 24. Septiembre 2021  
Accesos : 155
Hora:
Duración: del 21 al 24 de septiembre de 2021
Localización : Masarykova College, Thakurova street No.1, 160 41 Prague 6 (Czech Republic)
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El próximo 21 a 23 de septiembre se celebrará la 15th INTERNATIONAL WORKSHOP GARRM, que culminará el día 24 con una excursión a campo (opcional) con la posibilidad de realizar la calibración de equipos de medida de radón en suelo.

Los temas a tratar son los siguientes:

  • Mapas de riesgo y planes de acción de radón: estrategias nacionales, planes de acción de radón, enfoques y mapeo de riesgo de radón en varias escalas incluyendo el mapeo geogénico y mediciones detalladas; delineación de las áreas prioritarias / potencial de radón; actividades de investigación y resultados.
  • Radón en el medioambiente geológico: métodos de medida y clasificación del riesgo del radón; muestreo pasivo y activo de gas del suelo; la permeabilidad como segundo parámetro decisivo para la evaluación del radón; mecanismos de transporte de radón en el suelo y desde el suelo a los edificios; actividades y resultados de investigación, modelos multiparamétricos; predicción de terremotos; el radón como trazador natural; radón en zonas karst, radón en zonas mineras.

Más información en la web

Regístrate aquí

GARRM 15th

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Filtros de búsqueda

Acceso a socios

users icon