¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Convocatorias

    Cursos       Jornadas y Talleres  

  Congresos       Conferencias       Webinar       Todas las categorías...
RIM – RADON INTERCOMPARISON MEASUREMENTS AT RADON REFERENCE SITES

Fecha de inicio: Lunes, 20. Septiembre 2021  
Fecha de final: Lunes, 20. Septiembre 2021  
Accesos : 162
Hora:
Duración:
Localización : Praga (República Checa)
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

RIM 2021 está organizado como una parte independiente al 15th International Workshop on the Geological Aspects of Radon Risk Mapping. Las medidas de comparación en lugares de referencia sirven para verificar las medidas de radón de campo realizadas por organizaciones individuales.

La medida de intercomparación de radón se organizará en dos lugares de referencia Cetyne y Buk establecidos en 2000, ubicados a 60 km al suroeste de Praga. Ambos lugares de referencia son accesibles en coche. Los lugares de referencia de radón están situados en prados, su cobertura de suelo permite el muestreo de gas del suelo a una profundidad de 0,8 m y su distancia total es de 12 km. Cada lugar de referencia difiere en la concentración de actividad del radón en el gas del suelo, la distribución del radón dentro del lugar de referencia es relativamente homogénea..

Más información en la web

Regístrate aquí

GARRM 15th

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Filtros de búsqueda

Acceso a socios

users icon