¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Convocatorias

    Cursos       Jornadas y Talleres  

  Congresos       Conferencias       Webinar       Todas las categorías...
EUROPEAN RADON WEEK

Fecha de inicio: Lunes, 11. Octubre 2021  
Fecha de final: Viernes, 15. Octubre 2021  
Accesos : 312
Hora:
Duración: del 11 al 15 de octubre de 2021
Localización : Fribourg, Switzerland
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La European Radon Week 2021 se celebrará en Fribourg (Switzerland) entre los días 11 y 15 de octubre de 2021 en el blueFACTORY. Esta semana reunirá a los expertos europeos en radón, promoviendo la transferencia de conocimientos entre los participantes.

Se desarrollarán tres eventos diferentes durante la semana:

  • Curso de entrenamiento (11 y 12 de octubre): protección contra el riesgo de radón en edificios, acciones correctivas y preventivas. Pincha aquí para ver el programa de detalle. 
  • ERA Workshop (13 de octubre): Colaboraciones internacionales sobre radón. Pincha aquí para ver el programa de detalle. 
  • ERA Asamblea General (13 de octubre).
  • ROOMS 2021 (14 y 15 de octubre) (Radon Outcomes On Mitigation Solution). Es un evento anual para la comunidad del radón tanto dentro como fuera de Europa. Tiene como objetivo promover el intercambio entre países y expertos en medidas preventivas y correctivas de radón en edificios de nueva construcción y ya existentes. Pincha aquí para registrarte.

Más información en la web

EUROPEAN RADON WEEK 2021

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Filtros de búsqueda

Acceso a socios

users icon