¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Convocatorias

    Cursos       Jornadas y Talleres  

  Congresos       Conferencias       Webinar       Todas las categorías...
INTERNATIONAL CONFERENCE ON SAFE AND SECURE TRANSPORT OF NUCLEAR AND RADIOACTIVE MATERIALS

Fecha de inicio: Lunes, 13. Diciembre 2021  
Fecha de final: Viernes, 17. Diciembre 2021  
Accesos : 749
Hora:
Duración: del 13 al 17 de diciembre de 2021
Localización : Vienna, Austria
Contacto:

El transporte de materiales radiactivos y nucleares es una actividad vital que permite a los Estados Miembros satisfacer la creciente demanda mundial de uso de material radiactivo y energía nuclear en nuestras sociedades. La función del transporte se refleja en los convenios internacionales, normas y directrices del OIEA y en los instrumentos jurídicos de los Estados Miembros, lo que proporciona múltiples puntos de anclaje para el transporte sostenible, en el contexto de las reglamentaciones, tanto la seguridad como la protección, los sistemas de transporte público, la asequibilidad del transporte, eficiencia y conveniencia, así como para mejorar el marco regulatorio y la infraestructura.

El objetivo de la conferencia es brindar una oportunidad para que los Estados Miembros desarrollen aún más su comprensión de las cuestiones relacionadas con la seguridad del transporte, informar del trabajo para desarrollar o fortalecer sus infraestructuras reguladoras de seguridad y protección del transporte.

En la conferencia se presentan las necesidades nacionales y regionales desde los puntos de vista de los reguladores y operadores. También habrá la oportunidad de discutir y recomendar mejoras a los programas del OIEA que están diseñados para apoyar la labor de los Estados Miembros para desarrollar sus infraestructuras de seguridad del transporte.

Más información y registro aquí

iaea logo

 

 

 

 

 

Ver más: Conferencias
 
 

Filtros de búsqueda

Acceso a socios

users icon