¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Convocatorias

    Cursos       Jornadas y Talleres  

  Congresos       Conferencias       Webinar       Todas las categorías...
RADIATION RESEARCH SOCIETY'S 67TH ANNUAL MEETING

Fecha de inicio: Domingo, 03. Octubre 2021  
Fecha de final: Miércoles, 06. Octubre 2021  
Accesos : 216
Hora: 08:00 - 20:00
Duración: del 3 al 6 de octubre de 2021
Localización : on line
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En esta ocasión, la reunión RRS se celebrará de forma virtual debido a las restricciones sanitarias establecidas en Puerto Rico, como consecuencia de la COVID-19.

La investigación científica presentada en la Reunión Anual es de un activo incalculable para las comunidades científicas de la radiación en todo el mundo. El compromiso de la RRS es difundir esta importante labor de investigación de una manera atractiva.

Dado el papel fundamental de la radiación en entornos médicos y ocupacionales, es esencial proporcionar una reunión educativa sólida que destaque los avances recientes en las ciencias de la radiación que tienen un impacto significativo en la atención médica y su prestación en los EE. UU. y en todo el mundo. Esta conferencia examinará los avances actuales con enfoques interdisciplinares para la detección, prevención y tratamiento de neoplasias malignas primarias y secundarias, enfatizando en la investigación preclínica y clínica.

Consulta la cuota de inscripción y regístrate aquí

Puedes consultar el programa en este enlace

RRS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver más: Congresos
 
 

Filtros de búsqueda

Acceso a socios

users icon