¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Convocatorias

    Cursos       Jornadas y Talleres  

  Congresos       Conferencias       Webinar       Todas las categorías...
JORNADA SOBRE LAS LECCIONES APRENDIDAS DEL ACCIDENTE DE FUKUSHIMA DAIICHI- CSN

Fecha de inicio: Jueves, 14. Octubre 2021  
Fecha de final: Jueves, 14. Octubre 2021  
Accesos : 352
Hora: 10:30 - 
Duración:
Localización : CSN/ on line
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) organiza una jornada divulgativa sobre las “lecciones aprendidas de Fukushima” el próximo jueves 14 de octubre, a las 10:30 horas. el evento podrá ser seguido en directo en modalidad streaming, a través del siguiente enlace , o asistiendo presencialmente al salón de actos del csn, previa inscripción remitiendo un correo electrónico con sus datos personales a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. el aforo, por cuestiones de seguridad sanitaria, está limitado a 55 plazas, cuya adjudicación se realizará por riguroso orden de inscripción.

La jornada contará con una breve introducción por parte de su moderador, el exdirector de Seguridad Nuclear del Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA) y actual asesor de Presidencia del CSN, Juan Carlos Lentijo, para contextualizar el accidente y obtener una visión internacional del mismo. A continuación, el subdirector en funciones de Ingeniería del organismo regulador, José Ramón Alonso, explicará el origen y las cuestiones técnicas de estas lecciones aprendidas, así como las implicaciones que han supuesto para los organismos reguladores, y en especial las medidas que han sido adoptadas por el CSN. La última ponencia correrá a cargo de la subdirectora de Tecnología Nuclear, Teresa Vázquez, quien se encargará de presentar las implicaciones que estas lecciones aprendidas tienen para la Cultura de Seguridad.

El encuentro finalizará con un turno de preguntas y un espacio para el debate entre los participantes.

csn fukushima

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver más: Webinar
 
 

Filtros de búsqueda

Acceso a socios

users icon