¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Convocatorias

    Cursos       Jornadas y Talleres  

  Congresos       Conferencias       Webinar       Todas las categorías...
CURSOS DE CAPACITACIÓN DE OPERADOR/SUPERVISOR DE INSTALACIONES RADIACTIVAS EN EL CAMPO ESPECÍFICO DE FUENTES NO ENCAPSULADAS

Fecha de inicio: Lunes, 30. Mayo 2022  
Fecha de final: Jueves, 21. Julio 2022  
Accesos : 438
Hora:
Duración: ED_ JORNADAS PRESENCIALES
20/07/2022
21/07/2022
Contacto:

CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA OPERADORES/SUPERVISORES DE INSTALACIONES RADIACTIVAS (ACPRO) - homologados por el Consejo de Seguridad Nuclear

Organizado por: ACPRO TÜV NORD. División de Formación ACPRO C/. Rafael Batlle, 24 08017 Barcelona. Información actualizada en la página  www.acpro.es. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirigido a: los alumnos deben disponer de la formación mínima de enseñanza secundaria obligatoria o equivalente en el caso de operadores (O) y titulación universitaria de grado medio o superior en el caso de supervisores (S).

Duración: Los cursos se impartirá en modalidad semipresencial combinando la formación presencial (los últimos días del curso) con la formación on line a través de Internet, en horario libre y flexible. La duración es de unas 8-9 semanas de formación online y 2-3 días de jornadas presenciales.

Códigos:

HCUR-FNE-S/03-22

HCUR-FNE-O/03-22

Lugar de impartición:

BIOLOGÍA - UB

Ver más: Cursos
 
 

Filtros de búsqueda

Acceso a socios

users icon