¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Convocatorias

    Cursos       Jornadas y Talleres  

  Congresos       Conferencias       Webinar       Todas las categorías...
ESTADO DE LA PROTECCIÓN RADIOLÓGICA EN LAS INDUSTRIAS NORM

Fecha de inicio: Jueves, 25. Noviembre 2021  
Fecha de final: Jueves, 25. Noviembre 2021  
Accesos : 180
Hora: 16:00 - 
Duración:
Localización : webinar
Contacto:

En este webinario se hará un recorrido sobre los principales aspectos que la Protección Radiológica de los trabajadores debe contemplar en cuanto en las industrias NORM y su estado actual en Iberoamérica.

Juan Carlos Mora, Oficial del Programa de Seguridad Radiológica y Monitoreo de las Radiaciones en el OIEA, realizará una introducción presentando los principales requisitos del Organismo Internacional de la Energía Atómica en esta cuestión, incluyendo las normas ya desarrolladas y en desarrollo dentro del Organismo.

Por su parte Mario Bárcenas, Jefe del Dpto. de Protección Radiológica, y Beatriz Hernandez de la Gerencia de Ciencias ambientales, ambos del ININ de México, presentarán la experiencia México en cuanto a la PR Ocupacional en las industrias NORM – con especial énfasis en la extracción de petróleo – incluyendo su visión de las necesidades en el país.

Finalmente, José Marcus Godoy, del Dpto. de Química del PUC/RJ de Brasil, presentará el estado actual de la cuestión en Brasil, presentando como ejemplo el estado en la industria de los fosfatos en el país.

Actuará de moderadora Isis Mª Fdez. Gómez, Jefa del Laboratorio de Vigilancia Radiológica Ambiental del CPHR en Cuba

Regístrate aquí

REPROLAM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver más: Webinar
 
 

Filtros de búsqueda

Acceso a socios

users icon