¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Convocatorias

    Cursos       Jornadas y Talleres  

  Congresos       Conferencias       Webinar       Todas las categorías...
XII CONGRESO REGIONAL DE SEGURIDAD RADIOLÓGICA Y NUCLEAR - X CONGRESO REGIONAL IRPA

Fecha de inicio: Domingo, 23. Octubre 2022  
Fecha de final: Jueves, 27. Octubre 2022  
Accesos : 345
Hora:
Duración: del 23 al 27 de octubre de 2022
Localización : Santiago, Chile
Contacto:

La Sociedad Chilena de Protección Radiológica (SOCHIPRA) organiza el XII Congreso Regional de Seguridad Radiológica y Nuclear, conjunto con el X Congreso Regional IRPA , el próximo octubre.

Las áreas temáticas son las siguientes:

  • Protección Radiológica: ocupacional en medicina, ocupacional en industria, ocupacional en investigación, del paciente, del público, del medio ambiente, radiobiología, dosimetría biológica, radioepidemiología, radiofarmacia, dosimetría, instrumentación, radiación natural, NORM y TNORM.
  • Innovación y tecnología: nuevas tecnologías y abordajes, inteligencia artificial aplicada a la Protección Radiológica, radiaciones no ionizantes.
  • Cultura de Seguridad: cultura de seguridad radiológica y nuclear, percepción del riesgo y comunicación con el público, ética en el uso de radiaciones ionizantes, educación y entrenamiento en protección radiológica.
  • Seguridad: seguridad en las instalaciones nucleares y radiactivas, políticas y marco regulador en protección radiológica, recomendaciones en protección radiológica, emergencias radiológicas y nucleares, gestión de residuos radiactivos, transporte de material radiactivo, garantía y control de calidad.

Más información y registro aquí

XII congreso regional segurid r y n 2022

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver más: Congresos
 
 

Filtros de búsqueda

Acceso a socios

users icon