¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Convocatorias

    Cursos       Jornadas y Talleres  

  Congresos       Conferencias       Webinar       Todas las categorías...
TECHNICAL MEETING ON NATIONAL AND INTERNATIONAL EXPERIENCES IN THE REUSE AND RECYCLING OF DISUSED SEALED RADIOACTIVE SOURCES

Fecha de inicio: Lunes, 04. Abril 2022  
Fecha de final: Viernes, 08. Abril 2022  
Accesos : 207
Hora:
Duración: del 4 al 8 de abril de 2022
Localización : Sede del OIEA en Viena (Austria)/ virtual
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Reunión Técnica sobre Experiencias Nacionales e Internacionales en la Reutilización y el Reciclado de Fuentes Radiactivas Selladas en Desuso, tendrá lugar en la Sede del OIEA en Viena (Austria) del 4 al 8 de abril de 2022. Además, se podrá participar en el evento de forma virtual a través de Cisco Webex.

La finalidad del evento es examinar y analizar las experiencias nacionales e internacionales en la reutilización y el reciclado de fuentes radiactivas selladas en desuso (DSRS) en cuanto una de las opciones para la gestión tecnológica y físicamente segura de esas fuentes. Los participantes tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos acerca de la reutilización y el reciclado de muchos tipos distintos de DSRS, los problemas encontrados y las enseñanzas extraídas por los titulares de esas fuentes, las organizaciones de gestión de desechos, los usuarios de fuentes radiactivas y los reguladores, y debatir las estrategias al respecto. El evento servirá para crear conciencia sobre la reutilización o el reciclado de DSRS como alternativa práctica y económica para la gestión de tales fuentes y alentar estas conductas.

Más información y registro aquí

iaea logo

 

 

 

 

Ver más: Conferencias, Webinar
 
 

Filtros de búsqueda

Acceso a socios

users icon