¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Convocatorias

    Cursos       Jornadas y Talleres  

  Congresos       Conferencias       Webinar       Todas las categorías...
RADIATION PROTECTION DOSIMETRY AND ACCREDITATION OF IMS: SECRETS & SOLUTIONS

Fecha de inicio: Miércoles, 20. Abril 2022  
Fecha de final: Sábado, 23. Abril 2022  
Accesos : 226
Hora:
Duración: del 20 al 23 de abril de 2022
Localización : Cracovia
Contacto:

El Grupo Europeo de Dosimetría de Radiaciones (EURADOS) organiza periódicamente cursos dirigidos al personal de los Servicios de Dosimetría Personal Externa, en los que se tratan de forma teórico-práctica los temas que aborda el documento de la Unión Europea “Recomendaciones Técnicas para la Vigilancia de los Trabajadores Expuestos a Radiación Externa” (Radiation Protection 160, RP160).

La 6ª edición del curso “Radiation Protection Dosimetry and Accreditation of IMS: Secrets & Solutions” se celebrará en Cracovia, del 20 al 23 de Abril de 2022.

El programa del curso recoge los desarrollos más actuales en protección radiológica, con especial atención a aspectos como la  metrología, incluyendo las nuevas magnitudes de dosis definidas por ICRU, el control y aseguramiento de la calidad y las pruebas tipo para la validación de los métodos de ensayo.

Las sesiones prácticas serán interactivas, con actividades individuales y discusiones en grupo. Para estas sesiones es aconsejable, aunque no imprescindible, que el alumno use su portátil.

Para facilitar la asistencia a ambos eventos, el curso se realizará durante la semana previa a la celebración conjunta de la Conferencia Internacional Individual Monitoring 2022 (IM2022) y el Simposio Neutron and Ion Dosimetry (NEUDOS-14).

La fecha límite para registrarse es el 25 de Marzo de 2022 y la cuota de inscripción son 550 € (450 € para patrocinadores de Eurados).

Más información en el documento adjunto y en la web.

Eurados RP160

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Filtros de búsqueda

Acceso a socios

users icon