¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Convocatorias

    Cursos       Jornadas y Talleres  

  Congresos       Conferencias       Webinar       Todas las categorías...
NEA WEBINAR ON REGULATORY IMPLEMENTATION OF THE EQUIVALENT DOSE LIMIT FOR THE LENS OF THE EYE FOR OCCUPATIONAL EXPOSURE

Fecha de inicio: Lunes, 07. Marzo 2022  
Fecha de final: Lunes, 07. Marzo 2022  
Accesos : 251
Hora: 13:00 - 15:00
Duración: 2 horas
Localización : on line
Contacto:

La Agencia de Energía Nuclear (NEA) de la OCDE organiza el próximo 7 de marzo un evento online para lanzar su informe recién publicado sobre "Implementación reguladora del límite de dosis equivalente para el cristalino en exposición ocupacional: iniciativas de éxito y retos que plantean los distintos enfoques identificados a través de una encuesta a los reguladores” [NEA/CRPPH(2021)1].

Este informe ha sido elaborado por el Grupo de expertos de la NEA sobre el límite de dosis para el cristalino (EGDLE) creado en 2019 por el Comité de Protección Radiológica y Salud Pública (CRPPH), con el objetivo de brindar una oportunidad para que los reguladores y las partes interesadas compartiesen las lecciones aprendidas en la implementación práctica del nuevo límite de dosis equivalente recomendado por la Comisión Internacional de Protección Radiológica (ICRP) para el cristalino en las exposiciones ocupacionales.

El evento está abierto a la participación de reguladores, profesionales, investigadores interesados. Es necesario inscribirse en el siguiente enlace

NEA dosim

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver más: Webinar
 
 

Filtros de búsqueda

Acceso a socios

users icon