¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Convocatorias

    Cursos       Jornadas y Talleres  

  Congresos       Conferencias       Webinar       Todas las categorías...
INTERNATIONAL RADIOLOGICAL PROTECTION SCHOOL (IRPS) – 2022 EDITION

Fecha de inicio: Lunes, 22. Agosto 2022  
Fecha de final: Viernes, 26. Agosto 2022  
Accesos : 376
Hora: 08:00 - 16:30
Duración: del 22 al 26 de agosto de 2022
Localización : Estocolmo
Contacto: Jan-Hendrik KRUSE- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La edición 2022 del IRPS está programada para llevarse a cabo de forma presencial en Estocolmo del 22 al 26 de agosto de 2022, con la cooperación de la Autoridad Sueca de Seguridad Radiológica (SSM) y el Centro de Investigación de Protección Radiológica (CRPR) de la Universidad de Estocolmo.

El programa del IRPS-2022, estará diseñado para proporcionar a los participantes una comprensión profunda del sistema internacional de protección radiológica, cómo se pretende interpretar para su aplicación en diferentes circunstancias y cómo está evolucionando sobre la base de los nuevos conocimientos científicos y las lecciones aprendidas.

La escuela estará impulsada por el mismo espíritu de transferencia de conocimiento que prepara a los líderes del mañana en protección radiológica aprendiendo de los expertos de hoy.

Expertos de renombre en el área multidisciplinaria de la protección radiológica impartirán conferencias exhaustivas y estudios de casos interactivos ilustrativos.

Para más información y registro, consulta este enlace

 

NEA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Filtros de búsqueda

Acceso a socios

users icon