¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Convocatorias

    Cursos       Jornadas y Talleres  

  Congresos       Conferencias       Webinar       Todas las categorías...
DIGITAL WORKSHOP ICRP: EXPLORING RELATIVE BIOLOGICAL EFFECTIVENESS

Fecha de inicio: Miércoles, 16. Marzo 2022  
Fecha de final: Miércoles, 16. Marzo 2022  
Accesos : 245
Hora: 12:00 - 13:30
Duración:
Localización : on line
Contacto:

El Grupo de Trabajo 118 revisará por primera vez la información actualizada proporcionada en la Publicación 92 de la ICRP. Se incluirá la discusión sobre el RBEm limitante de dosis baja, considerando las curvas dosis-respuesta para múltiples criterios de valoración (cáncer, otros) y los efectos de la tasa de dosis, incluida la DDREF.

Para aquellas publicaciones a las que se hará referencia en el informe, habrá un examen crítico del enfoque utilizado para producir y/o analizar datos (por ejemplo, diseño de cohortes y tratamiento de datos; número de animales utilizados, dosimetría, análisis estadísticos avanzados y enfoques de modelización).

También se revisará las determinaciones de la EBR, y especialmente los valores derivados Q y wR, así como la Publicación 148 de la ICRP en estudios de H-3 y C-14 y radionucleidos emisores de partículas alfa y factores de ponderación para la biota no humana para garantizar que no haya duplicación del trabajo ya realizado en esta área. Además, se han incluido miembros del Grupo de Tareas 115 que examinan los efectos de la radiación en los astronautas para garantizar que haya una buena comunicación entre los grupos y evitar la duplicación de esfuerzos.

 Regístrate aquí

workshop ICRP 0322

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver más: Conferencias, Webinar
 
 

Filtros de búsqueda

Acceso a socios

users icon