¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Convocatorias

    Cursos       Jornadas y Talleres  

  Congresos       Conferencias       Webinar       Todas las categorías...
SMALL PHOTON FIELD DOSIMETRY: CURRENT STATUS AND CHALLENGES

Fecha de inicio: Martes, 12. Abril 2022  
Fecha de final: Martes, 12. Abril 2022  
Accesos : 129
Hora: 15:00 - 
Duración:
Localización : on line
Contacto:

Como parte de las actividades de EURADOS WG9, hay una tarea en curso que aborda los desafíos de SFD para diferentes detectores y técnicas de administración de tratamientos.

Este seminario web presentará el estado actual y los desafíos aún presentes en la dosimetría del campo de fotones pequeños para aceleradores lineales y Leksell Gamma Knife como una de las técnicas especiales de administración de tratamientos.

Después de una breve introducción al webinar y a la tarea WG9 SFD, en la primera ponencia, Bozidar Casar presentará la dosimetría de campos estáticos pequeños en aceleradores lineales. La determinación de los factores de salida de campo y los factores de corrección específicos del detector, se discutirán para diferentes tipos de detectores, así como algunos problemas no resueltos.

En la segunda presentación, Josef Novotny examinará el uso de la CoP TRS 483 del OIEA para la dosimetría relativa y absoluta de Leksell Gamma Knife Icon. Maniquíes, detectores y procedimientos de medida, se abordarán junto con la nueva CoP TRS 483 del OIEA para el Leksell Gamma Knife.

Más información y registro, aquí.

Eurados 120422

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver más: Webinar
 
 

Filtros de búsqueda

Acceso a socios

users icon