¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Convocatorias

    Cursos       Jornadas y Talleres  

  Congresos       Conferencias       Webinar       Todas las categorías...
Curso de capacitación para Supervisores de instalaciones radiactivas.

Fecha de inicio: Martes, 28. Junio 2022  
Fecha de final: Viernes, 8. Julio 2022  
Accesos : 88
Hora: 08:00 - 17:00
Duración: 8 días
Localización : Instituto de Técnicas Energéticas de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC). Barcelona
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y 93 401 1872 (Júlia Prat)

El Instituto de Técnicas Energéticas de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) conjuntamente con el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona y la División de Ingeniería Nuclear del Departamento de Física de la UPC organizan cursos de formación de supervisores de instalaciones radiactivas, homologados por el Consejo de Seguridad Nuclear, de acuerdo con la normativa establecida en la Guía CSN 5.12.

La programación para el año 2022 se ha establecido de acuerdo con la tabla siguiente:

Cursos para Supervisores

Campo de aplicación  
Radioterapia (900 €)
 
 
Control de procesos y técnicas analíticas (755 €)

 Fechas de impartición del 28 de junio al 8 de julio de 2022

De acuerdo con la normativa vigente, para realizar el curso de supervisores es necesario disponer de titulación universitaria.

La inscripción debe efectuarse on line desde la página web https://inte.upc.edu/es/docencia/varios/cursos_sup_22 antes del 20 de mayo de 2022.

El curso se realizará en modalidad PRESENCIAL. Sin embargo, debido a la situación sanitaria por SARSCoV‐2 el número de plazas estará limitado con el fin de cumplir la normativa vigente en cuanto al aforo tanto durante las sesiones teóricas como las de prácticas. Se tendrá en cuenta el orden de recepción de las solicitudes de preinscripción para la reserva de plazas. No se formalizará la matrícula hasta que se abonen los derechos de inscripción. Si las medidas sanitarias lo requieren, una vez formalizada la matrícula se expedirá un certificado de matrícula para justificación de desplazamientos. En caso de producirse alguna baja, una vez efectuado el pago, no se devolverá su importe. Las cancelaciones comunicadas por escrito hasta quince días antes del inicio del curso, darán derecho a una reserva de plaza para el próximo curso.

Para más información  pueden consultar la página web https://inte.upc.edu/es/docencia/curso-supervisores

 

Ver más: Cursos
 
 

Filtros de búsqueda

Acceso a socios

users icon