¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Convocatorias

    Cursos       Jornadas y Talleres  

  Congresos       Conferencias       Webinar       Todas las categorías...
ICNIRP MINI-SYMPOSIUM

Fecha de inicio: Domingo, 19. Junio 2022  
Fecha de final: Domingo, 19. Junio 2022  
Accesos : 227
Hora: 14:00 - 18:00
Duración: de 14:00 a 18:00 h JST
Localización : Nagoya, Japón/ on line
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ICNIRP organiza este mini-simposio antes de BioEM2022. Será una oportunidad para aprender sobre ICNIRP y sus actividades actuales y futuras, obtener una actualización sobre algunos temas clave de seguridad radiológica y abordar las preguntas que los miembros de la comunidad de protección radiológica quisieran plantear.

Las presentaciones oficiales se centrarán en dos cuestiones. La primera se refiere al cumplimiento y la implementación de las Directrices de Radiofrecuencia ICNIRP 2020. La segunda se relaciona con la radiación ultravioleta y lo que apunta la ciencia actual sobre el daño asociado con la exposición a ella. Considerará los efectos de UVA / B en la piel y el cristalino, así como la cuestión de si las técnicas germicidas UV-C pueden representar un riesgo para las personas expuestas a él.

La convocatoria de preguntas y sugerencias está abierta hasta el 31 de mayo de 2022. Por favor, envíe su pregunta a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Más información aquí

 

 

 

 
 

Filtros de búsqueda

Acceso a socios

users icon