¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Convocatorias

    Cursos       Jornadas y Talleres  

  Congresos       Conferencias       Webinar       Todas las categorías...
La especialidad de Radiofísica Hospitalaria en España

Fecha de inicio: Miércoles, 22. Junio 2022  
Fecha de final: Miércoles, 22. Junio 2022  
Accesos : 169
Hora: 18:00 - 
Duración:
Localización : on line
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

En España los profesionales sanitarios de la física médica se denominan oficialmente especialistas en radiofísica hospitalaria.

En este seminario se describe el sistema de acceso y formación, el estatus profesional y los retos a los que se enfrentan los especialistas en radiofísica hospitalaria.


Damián Guirado ha combinado su actividad clínica, como especialista sanitario en radiofísica hospitalaria, con las actividades investigadora y docente; desarrollando toda su carrera profesional en el Hospital Universitario Clínico San Cecilio de Granada al tiempo que participaba en programas de formación continuada de diferentes categorías profesionales,formación de residentes clínicos, formación universitaria de grado y posgrado, así como en proyectos de investigación orientados, fundamentalmente, a la aplicación clínica de sus resultados.

Es profesor asociado de la Universidad de Granada, tutor de residentes de la especialidad de Radiofísica Hospitalaria y miembro de la Comisión Nacional de Radiofísica Hospitalaria de España. En la actualidad es el investigador responsable del Grupo de Física Médica del Instituto Biosanitario de Granada (Ibs.Granada) y presidente de la Sociedad Española de Física Médica.

Puedes inscribirte enviando tus datos generales a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Actividad auspiciada por la Federación de Radioprotección de América Latina y El Caribe - FRALC

redlapram 220622

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver más: Webinar
 
 

Filtros de búsqueda

Acceso a socios

users icon