¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Convocatorias

    Cursos       Jornadas y Talleres  

  Congresos       Conferencias       Webinar       Todas las categorías...
7º CONGRESO ESPAÑOL DE METROLOGÍA

Fecha de inicio: Lunes, 26. Septiembre 2022  
Fecha de final: Jueves, 29. Septiembre 2022  
Accesos : 235
Hora:
Duración: del 27 al 29 de septiembre, sesión divulgativa 26 de septiembre
Localización : Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte, Ávila
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Centro Español de Metrología en colaboración con la Junta de Castilla y León, promueve la celebración del 7º Congreso Español de Metrología. El congreso tendrá lugar en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte, Ávila, los días 27, 28 y 29 de septiembre de 2022, con una sesión divulgativa previa el lunes 26 de septiembre.

El congreso se celebrará en formato hibrido contando con sesiones plenarias, sesiones temáticas paralelas, mesas redondas, sesiones de pósteres y exhibición de instrumentación y aplicaciones. Estará disponible un acceso virtual para las personas que quieran asistir y no puedan hacerlo presencialmente.

El objetivo fundamental de los Congresos Españoles de Metrología, que se celebran cada cuatro años, es generar espacios de encuentro y promocionar los intercambios de información científica y técnica en el campo de las medidas e instrumentación, así como la intensificación de la cooperación entre expertos de instituciones, industrias, universidades y administraciones.

En un momento de grandes cambios y oportunidades tecnológicas, el congreso brinda una excelente oportunidad para ponerse al día en los últimos desarrollos en técnicas de medida y en la incorporación de las nuevas tecnologías a la metrología, así como en las normativas metrológicas actuales o en desarrollo.

Más información y registro aquí

7 congreso metrología

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver más: Congresos, Webinar
 
 

Filtros de búsqueda

Acceso a socios

users icon