¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Convocatorias

    Cursos       Jornadas y Talleres  

  Congresos       Conferencias       Webinar       Todas las categorías...
47ª REUNIÓN ANUAL SNE

Fecha de inicio: Lunes, 26. Septiembre 2022  
Fecha de final: Viernes, 30. Septiembre 2022  
Accesos : 176
Hora:
Duración: del 26 al 30 de septiembre de 2022
Localización : Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, Cartagena
Contacto:

La ciudad de Cartagena acogerá este año la 47ª Reunión Anual de la Sociedad Nuclear Española del 26 al 30 de septiembre de 2022 bajo el lema “Imprescindible contra el cambio climático”.

Esta nueva edición se va a celebrar en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, y tendrá como eje fundamental un interesante e intenso programa técnico que se complementará con la participación de congresistas y acompañantes en diferentes actos sociales y culturales que llevaremos a cabo en espacios emblemáticos de la ciudad cartagenera.

Este congreso, punto de encuentro anual para profesionales y empresas del sector nuclear, analiza la situación actual de la energía nuclear y sus retos de futuro. Los congresistas, que suelen situarse en torno a los 600 profesionales del sector, serán partícipes de las sesiones técnicas donde actualizan su conocimiento en aspectos innovadores, no solo del sector nuclear sino también de otras áreas de actualidad con alto interés técnico y social.

La cita también dispondrá de un espacio dedicado a la exposición comercial por parte de empresas nacionales e internacionales, así como de otras entidades y organizaciones, donde podrán presentar sus productos, avances tecnológicos y servicios a los profesionales.

Más información y registro aquí

SNE 2022

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver más: Congresos
 
 

Filtros de búsqueda

Acceso a socios

users icon