¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Convocatorias

    Cursos       Jornadas y Talleres  

  Congresos       Conferencias       Webinar       Todas las categorías...
Patient dosimetry and occupational radiation exposure assessment arising from Lu-177, Ga-68, I-131 and Y-90 procedures

Fecha de inicio: Lunes, 19. Septiembre 2022  
Fecha de final: Viernes, 30. Septiembre 2022  
Accesos : 311
Hora: 08:00 - 17:00
Duración:
Localización : Meixoeiro Hospital, Vigo
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El objetivo del curso es proporcionar una descripción general de varios procecimientos de Medicina Nuclear consideraciones relacionadas con dosimetría y blindaje. En particular, wl curso estará focalizado en los isótopos de : Lu-177, I-131, Ga-68 e Y-90. El curso estará dividido en un precurso online, con clases y seminarios online y tres días de curso presencial.

Va dirigido a estudiantes y jovenes investigadores con conocimientos variados que quieran conseguir un conocimeinto general de la protección radiológica y dosimetría en Medicina Nuclear. Estos puden ser estudiantes de física, físicos, biologos, ingenieros, etc. Serán aceptados un máximo de 20 participantes.

Se realizara una evaluación anterior y posterior al curso con un test de multielección que se se llevaría a cabo para medir el impacto de conocimiento del curso, las habilidades y competencias de los estudiantes.

Se entregará un diploma a los estudiantes que participen en el curso online y presencial. Los cursos están dirigidos principalmente a estudiantes de doctorado e investigadores de carrera temprana que participan en SINFONIA y deben basarse en el concepto de "aprendizaje activo". Los socios de SINFONIA son los participantes prioritarios del curso, pero si hay plazas disponibles, también pueden participar investigadores externos a SINFONIA. El curso se puede organizar una o varias veces, según la demanda.

El curso es gratuito, pero los participantes deven de cubrir sus propios costes asociados al viaje y alojamiento.

El curso tendrá lugar en el Hospital Meixoeiro, en Vigo- Pontevedra-Spain.

El hospital tiene disponibles varias clases y todo el equipamiento necesario para las clases prácticas. 

Inscripción:

Mandar la solicitud por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  los documentos siguientes:

  1. Carta de solicitud
  2. Curricum Vitae (CV)

El último día para enviar las solicitudes es el viernes 15 de julio de 2022. La confirmación de la participación será el 22 de julio de 2022.

Más información

Ver más: Cursos
 
 

Filtros de búsqueda

Acceso a socios

users icon