¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Convocatorias

    Cursos       Jornadas y Talleres  

  Congresos       Conferencias       Webinar       Todas las categorías...
WEBINAR TO PRESENT THE FINDINGS OF UNSCEAR 2020/2021 REPORT, ANNEX D “EVALUATION OF OCCUPATIONAL EXPOSURE TO IONIZING RADIATION”

Fecha de inicio: Jueves, 17. Noviembre 2022  
Fecha de final: Jueves, 17. Noviembre 2022  
Accesos : 148
Hora: 13:00 - 14:30
Duración: de 13:00 a 14:30 h
Localización : on line
Contacto:

Este webinario trata la exposición ocupacional para diferentes sectores, que incluye la exposición a fuentes naturales y a fuentes de radiación de origen artificial. La evaluación del UNSCEAR 2020/2021 incluye:

  • estimaciones de las dosis efectivas colectivas medias anuales para los trabajadores en cada uno de los principales sectores de trabajo y subsectores que implican el uso de radiación ionizante,
  • análisis de las tendencias temporales de la exposición ocupacional. Se basa en los datos proporcionados por los Estados Miembros de las Naciones Unidas y las organizaciones internacionales, así como en publicaciones revisadas por homólogos e informes nacionales sobre la exposición de los trabajadores a la radiación.

Las conclusiones, tendencias e implicaciones para la evaluación futura se presentarán en este seminario web, dirigido a los expertos en protección radiológica y a los responsables de la toma de decisiones de las comunidades científica, de investigación, normativa, de licencia y diplomáticas y de organizaciones internacionales.

Regístrate aquí

2020 2021 report vol4 annexd 3x4 border

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver más: Webinar
 
 

Filtros de búsqueda

Acceso a socios

users icon