¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Convocatorias

    Cursos       Jornadas y Talleres  

  Congresos       Conferencias       Webinar       Todas las categorías...
16TH EURADOS WEBINAR: INTERCOMPARISON IC2021AREA OF PASSIVE AREA DOSIMETRY SYSTEMS – A REVIEW BY ORGANIZERS AND PARTICIPANTS (WG3)

Fecha de inicio: Jueves, 24. Noviembre 2022  
Fecha de final: Jueves, 24. Noviembre 2022  
Accesos : 276
Hora: 10:00 - 
Duración:
Localización : on line
Contacto:

 

Entre mayo de 2021 y abril de 2022 se llevó a cabo la intercomparación EURADOS en el área IC2021 para 66 sistemas de dosimetría de área pasivos H*(10) de 47 institutos y servicios de medida diferentes.

Se proporcionaron tres condiciones de medida en las instalaciones del Instituto de Tecnología de Karlsruhe: 3 meses en interiores, 3 meses en exteriores y 6 meses en exteriores. El desafío de esta comparación fue la medición adicional de la radiación a dosis bajas.

A pesar de la dificultad con valores de dosis de referencia bajos, más del 90 % de los valores de respuesta resultantes de los dosímetros irradiados se encontraban dentro de los límites recomendados de respuesta de la curva de trompeta ISO 14146.

El webinar ofrece un breve resumen de la intercomparación, incluyendo las lecciones aprendidas por los organizadores y la experiencia de uno de los participantes.

Más información y registro aquí

EURADOS logo.

 

 

 

Ver más: Webinar
 
 

Filtros de búsqueda

Acceso a socios

users icon