¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Convocatorias

    Cursos       Jornadas y Talleres  

  Congresos       Conferencias       Webinar       Todas las categorías...
VI JORNADA SEPR/PEPRI DE I+D EN PROTECCIÓN RADIOLÓGICA

Fecha de inicio: Martes, 13. Diciembre 2022  
Fecha de final: Martes, 13. Diciembre 2022  
Accesos : 1906
Hora: 11:30 - 13:30
Duración: 1 día
Localización : Madrid / Online
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

JornadaPR 18

La Sociedad Española de Protección Radiológica (SEPR) y la Plataforma nacional de I+D en Protección Radiológica (PEPRI) organizan conjuntamente, un año más, una nueva edición de la Jornada de I+D en Protección Radiológica (PR). Esta jornada técnica sirve como punto de encuentro de los sectores involucrados en la PR y, en ella, sus profesionales comparten las novedades y los avances en PR dados en el transcurso del año anterior y los retos en curso en esta disciplina. Por ello, la jornada técnica también sirve para identificar e impulsar sinergias entre diferentes Grupos de Trabajo (GT) o áreas temáticas.

En esta ocasión, la Jornada de I+D en PR se iniciará con unas palabras de bienvenida y agradecimiento hacia los participantes y asistentes por parte del Presidente del Consejo de Seguridad nuclear (CSN), Juan Carlos Lentijo; la Consejera del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) y Presidenta de PEPRI, Elvira Romera; y la Presidenta de la SEPR, Mª Teresa Macías.

Durante el transcurso de la jornada, el Director de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Domenec Spriu, presentará las Prioridades de la Agencia Estatal de Investigación (AEI); y Almudena Real, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), hablará sobre la Asociación PIANOFORTE para la investigación europea en protección radiológica y detección de radiaciones ionizantes.

Además, se llevarán a cabo presentaciones sobre algunas de las Áreas temáticas de la I+D en PR determinadas en PEPRI y propuestas de posibles proyectos a desarrollar. Estas intervenciones serán realizadas por los coordinadores de los GT temáticos de PEPRI sobre los que se centrará la jornada, en el siguiente orden:

  • Área de Exposición existente.
  • Área de Emergencia y seguridad física.
  • Área de Público y medio ambiente.
  • Área de Gestión de residuos radiactivos.

Finalmente, la jornada se clausurará con un coloquio sobre las intervenciones anteriores, en el que los asistentes podrán aportar ideas para la elaboración de futuros proyectos en protección radiológica.

Esperamos que la VI Jornada de I+D en PR SEPR – PEPRI resulte de interés y sea una magnífica oportunidad para fortalecer las relaciones de colaboración entre los asistentes y el desarrollo de nuestra actividad profesional.

  pdf DESCARGAR PROGRAMA (264 KB)

 

  • > Saroa Rozas (SEPR)

    > Marisa Guntiñas (CSN)

  • > Juan Carlos LENTIJO - Presidente del Consejo de Seguridad nuclear (CSN)
    >
    Elvira ROMERA - Consejera del Consejo de Seguridad Nuclear y Presidenta de la Plataforma Nacional de I+D en Protección Radiológica (PEPRI)
    Mª Teresa MACÍAS - Presidenta de la Sociedad Española de Protección Radiológica (SEPR)
    > Domenec SPRIU - Director de la Agencia Estatal de Investigación (AEI)
    Almudena REAL - Centro de Investigaciones Energéticas, MedioambientalesCentro de Investigaciones Energéticas, Medioambientalesy Tecnológicas (CIEMAT)
    Margarita HERRANZ - Universidad del País Vasco, UPV/EHU
    Milagros MONTERO -  Centro de Investigaciones Energéticas, MedioambientalesCentro de Investigaciones Energéticas, Medioambientalesy Tecnológicas (CIEMAT)
    Silvia RUEDA - (ENRESA)

  • > Inscripción gratruita, pero obligatoria desde esta misma página
    > Aforo presencial limitado
    > Retransmisión online disponible. Se facilitará enlace via correo electrónico solo a los inscritos que lijan la opción "asistencia online"

  • Consejo de Seguridad Nuclear (CSN)

    C. Pedro Justo Dorado Dellmans, 11, 28040 Madrid

    SALÓN DE ACTOS

     

  • INSCRIPCIONES CERRADAS

 

 

 

 

Ver más: Jornadas SEPR
 
 

Filtros de búsqueda

Acceso a socios

users icon