¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Convocatorias

    Cursos       Jornadas y Talleres  

  Congresos       Conferencias       Webinar       Todas las categorías...
HOLISTIC APPROACH TO NORM MANAGEMENT IN LINE WITH THE PRINCIPLES OF THE CIRCULAR ECONOMY

Fecha de inicio: Miércoles, 25. Enero 2023  
Fecha de final: Miércoles, 25. Enero 2023  
Accesos : 89
Hora: 13:30 - 15:00
Duración:
Localización : on line
Contacto:

Este webinar forma parte de una serie de seminarios web centrados en temas como: desmantelamiento de instalaciones nucleares, gestión de combustible nuclear gastado y residuos radiactivos, remediación de tierras contaminadas y lugares heredados. Apoya a los Estados Miembros del OIEA para que puedan hacer frente al reto de garantizar la seguridad, la fiabilidad y la eficiencia de las instalaciones nucleares, en funcionamiento o de nueva construcción, con un manejo adecuado de las responsabilidades finales nucleares.

El propósito de este webinar es describir el marco propuesto que incluye elementos de política y estrategias para NORM, determinación de inventario, muestreo y caracterización de residuos NORM, estimación de costo de opciones de eliminación de residuos NORM, valorización de los residuos de NORM y desmantelamiento de instalaciones relacionadas con NORM.

Es importante destacar que este seminario hará hincapié en los aspectos de sostenibilidad de la gestión de residuos/desechos de NORM en el contexto de los conceptos de economía circular.

Regístrate aquí

iaea logo

 

 

 

 

Ver más: Webinar
 
 

Filtros de búsqueda

Acceso a socios

users icon