¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Convocatorias

    Cursos       Jornadas y Talleres  

  Congresos       Conferencias       Webinar       Todas las categorías...
32º Curso de Gestión de Residuos Radiactivos

Fecha de inicio: Martes, 28. Febrero 2023  
Fecha de final: Miércoles, 14. Junio 2023  
Accesos : 272
Hora: 17:30 - 20:30
Duración: 54 horas
Localización : Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales. José Gutiérrez Abascal, 2. MADRID.
Contacto: : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tfno.: (91) 346 64 78 / 346 66 99

Objetivo: La toxicidad de los residuos radiactivos obliga a que su gestión se realice en condiciones seguras, de tal modo que el riesgo para las personas y el medio ambiente sea mínimo y dentro de los límites establecidos. Este curso actualiza los conocimientos de la gestión de residuos radiactivos, a través de la experiencia y conocimientos de los profesionales del sector; analiza los problemas actuales, los previsibles y sus soluciones. Su duración es de 54 horas lectivas.

Dirigido a: Profesionales del sector, postgraduados y alumnos de últimos cursos de carreras técnicas.

Profesorado: Investigadores y expertos de los distintos sectores e instituciones involucrados en la gestión de los residuos radiactivos. Área de Ingeniería Nuclear del Departamento de Ingeniería Energética de la UPM.

Lugar y horario: Presencial y on-line (plazas limitadas): Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales. José Gutiérrez Abascal, 2. MADRID. Martes de 17:30 a 21:20 horas.

Inscripción: - Hasta el 20 de Febrero. - La cuota es de 992 €. - A través de la página https://www.ciemat.es/ en el apartado de formación.

 

Más información aquí .

Ver más: Cursos
 
 

Filtros de búsqueda

Acceso a socios

users icon