¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Convocatorias

    Cursos       Jornadas y Talleres  

  Congresos       Conferencias       Webinar       Todas las categorías...
PROPUESTAS DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN RADIOLÓGICA PARA UN USO PRUDENTE DEL TELÉFONO MÓVIL

Fecha de inicio: Jueves, 23. Febrero 2023  
Fecha de final: Jueves, 23. Febrero 2023  
Accesos : 122
Hora: 10:00 - 
Duración:
Localización : Aula Maxi Lozano (planta 7 dcha.) y Online
Contacto:

El próximo jueves a las 10 se celebra el seminario en el IRCYS sobre las propuestas de la SEPR para el uso prudente del teléfono móvil.

Debido a su uso generalizado, los teléfonos celulares constituyen la principal fuente de exposición crónica del público a radiaciones no ionizantes (RNI) en un amplio espectro que cubre desde las microondas a la luz visible, cuyos potenciales efectos sobre la salud siguen siendo objeto de estudio y discusión.

El interés del público general sobre los posibles efectos de estas RNI es motivo de un número elevado y creciente de consultas recibidas por el Grupo de Trabajo en RNI (GTRNI) de la Sociedad Española de Protección Radiológica (SEPR) a través de la sección “Pregúntale a la SEPR” de su página Web.

Para agilizar la respuesta a ese tipo de consulta, el GTRNI ha hecho público un decálogo de estrategias sencillas que permiten minimizar la exposición a las emisiones electromagnéticas sin renunciar al uso cotidiano del. En el seminario, de carácter eminentemente divulgativo, describiremos esas estrategias y resumiremos la evidencia en que se fundamentan.

Inscríbete aquí

IRyCIS

 

 

 

 

 

 

Ver más: Conferencias, Webinar
 
 

Filtros de búsqueda

Acceso a socios

users icon