¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Convocatorias

    Cursos       Jornadas y Talleres  

  Congresos       Conferencias       Webinar       Todas las categorías...
4th INTERNATIONAL CONFERENCE RADON IN THE ENVIRONMENT 2023

Fecha de inicio: Lunes, 22. Mayo 2023  
Fecha de final: Viernes, 26. Mayo 2023  
Accesos : 308
Hora:
Duración: del 22 al 26 de mayo de 2023
Localización : Cracovia (Polonia)
Contacto:

La conferencia está dirigida a científicos de diferentes especialidades, médicos y otras personas que trabajan o están interesadas en la radiactividad natural (centrada especialmente en los isótopos de radón y torón).

El Instituto Henryk Niewodniczanski de Física Nuclear, Academia Polaca de Ciencias ha estado organizando desde 2000 las conferencias seriadas, tradicionalmente llamadas RADÓN EN EL MEDIO AMBIENTE. En 2000 y 2005 hubo conferencias nacionales. Esta es la cuarta reunión internacional; las anteriores tuvieron lugar en Zakopane, Polonia (2009) y en Cracovia (2015, 2019).

La investigación sobre el radón / thoron y su progenie se ha llevado a cabo en todo el mundo durante muchos años. Se espera que la conferencia proporcione un foro para explorar y discutir nuevas iniciativas científicas. La Directiva 2013/59/Euratom del Consejo de la Unión Europea estableció normas básicas de seguridad (EU BSS) para la protección contra los peligros derivados de la exposición a radiaciones ionizantes. Con arreglo a la nueva Directiva, el radón adquiere una importancia especial. Por lo tanto, esperamos que nuestra conferencia sea una reunión científica útil para todos los participantes.

La conferencia incluirá sesiones orales y de pósteres. El idioma de la conferencia será el inglés. La selección de los artículos presentados en la conferencia Radon 2023 después de las revisiones por pares se publicará en Journal of the European Radon Association (JERA).

Lugar de la conferencia: La Conferencia tendrá lugar en el centro de Cracovia (parte sur de Polonia). Todas las sesiones se llevarán a cabo en el Centro Cultural Internacional, 25 Main Square (Rynek Główny 25).

Podrás encontrar toda la información y registrarte aquí

Rn mayo23

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Filtros de búsqueda

Acceso a socios

users icon