¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info

Convocatorias

    Cursos       Jornadas y Talleres  

  Congresos       Conferencias       Todas las categorías...
SCR 2018: Swiss Congress of Radiology

Fecha de inicio: Jueves, 10. Mayo 2018  
Visitas : 495
Hora: 08:00 - 
Duración: 10/05/2018-12/05/2018
Lugar: Suiza
Contacto:

 

Entre los días 10 y 12 de mayo de 2018 se celebrará el Congreso Suizo de Radiología (SCR). El evento tendrá lugar en el Centro de convenciones SwissTech (Ruta Louis-Favre 2 Ecublens, 1024 Suiza).

El SCR es la reunión científica y educativa radiológica más grande de Suiza con una asistencia promedio de más de 1,200 delegados profesionales y de la industria. Se lleva a cabo todos los años en una ciudad diferente en Suiza.

El Congreso suizo anual de radiología está organizado por el Comité Científico de la Sociedad Suiza de Radiología (SGR-SSR), en colaboración con la Sociedad Suiza de Medicina Nuclear (SGNM-SSMN) y la Asociación Suiza de Radiógrafos (SVMTRA-ASTRM). Por otra parte, también las siguientes sub-sociedades asociadas de la SGR-SSR participan en la organización del congreso: la Sociedad Suiza de Radiología Vascular e Intervencionista (SSVIR), la Sociedad Suiza de Radiofarmacia / Química Radiofarmacéutica (SGRRC-SSRCR), la Sociedad Suiza de Radiología de emergencia (SSER), la Sociedad Suiza de Radiología Musculoesquelética (SSSR) y la Sociedad Suiza de Imagen Pedriática (SGPR-SSRP).

El programa del SCR consiste en cursos de actualización, sesiones plenarias con conferencias de oradores nacionales e internacionales, así como sesiones científicas con resúmenes orales. Además se incluye una interesante exposición de carteles sobre las últimas actualizaciones en radiología. El SCR ofrece un programa diferente para radiólogos, especialistas en medicina nuclear y radiólogos. Además de eso, muchas empresas diferentes presentan sus últimos productos médicos y técnicos en una gran exposición. Por lo tanto, el SCR no sólo es un lugar para escuchar y aprender, sino también una plataforma para el intercambio personal entre trabajadores y empresas.

El SCR es interesante para radiólogos, especialistas en medicina nuclear y radiógrafos en hospitales públicos y privados, así como en la práctica privada. El Congreso también se dirige a residentes, estudiantes de medicina y estudiantes de radiografía / medicina nuclear. Como el idioma oficial del Congreso es el inglés, el congreso no sólo es interesante para los participantes nacionales, sino también para un público internacional.

En el siguiente enlace los interesados podrán encontrar más información.

http://www.radiologiekongress.ch/

 

 

Ver más: Congresos
 
 

Filtros de búsqueda

Acceso a socios

users icon