¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Convocatorias

    Cursos       Jornadas y Talleres  

  Congresos       Conferencias       Webinar       Todas las categorías...
2019 ISOE International Symposium on Occupational Exposure Management at Nuclear Facilities

Fecha de inicio: Martes, 22. Octubre 2019  
Fecha de final: Martes, 22. Octubre 2019  
Accesos : 622
Hora: 08:00 - 
Duración: Del 22 al 24 de octubre de 2019
Localización : Beijing, China
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Captura de pantalla 2019-10-01 a las 11.36.16.pngCaptura de pantalla 2019-10-01 a las 11.36.24.png

2019 ISOE INTERNATIONAL SYMPOSIUM ON OCCUPATIONAL EXPOSURE MANAGEMENT AT NUCLEAR FACILITIES

El Centro Técnico del Sistema de Información sobre la Exposición Ocupacional (ISOE) del OIEA, en colaboración con el Centro de Seguridad Nuclear y Radiológica, Ministerio de Ecología y Medio Ambiente de China, está organizando el Simposio Internacional 2019 ISOE sobre Gestión de la Exposición Ocupacional en Instalaciones Nucleares. El Simposio se celebrará en Beijing, China, del 22 al 24 de octubre de 2019.

La Agencia Internacional de Energía Atómica (OIEA), la Agencia de Energía Nuclear de la OCDE (NEA), la Sociedad China de Protección Radiológica; El Centro de Monitoreo de Radiación de la Corporación Nuclear General de China y la Sociedad de Seguridad de Radiación de Beijing copatrocinan este Simposio.

Los principales objetivos del Simposio son:

  • brindar un gran foro de intercambio de información sobre problemas de exposición ocupacional en plantas de energía nuclear (prácticas, gestión y procedimientos, dosis reducidas y reducciones, mejoras de técnicas y herramientas, etc.)
  • brindar la oportunidad de transferir los conocimientos y las experiencias sobre protección de la radiación ocupacional acumulada en el sistema ISOE a los recién llegados y los países de embarque de la NPP.
  • para permitir que los proveedores presenten su experiencia reciente y los desarrollos en protección contra la radiación (técnicas de medición, mejoras de diseño de planta y operación, prácticas ALARA durante la operación y cortes de energía, etc.) en una exposición comercial.

En el siguiente ENLACE los interesados podrán encontrar información actualizada.

Ver más: Conferencias
 
 

Filtros de búsqueda

Acceso a socios

users icon