¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Our Blog

Visita del INTE a Tecnodosis

El pasado 21 de diciembre, la Dra. Maria Amor Duch vocal de la junta del SEPR y Luisa Mota de la comisión de de J-SEPR junto con el resto de compañeras del Laboratorio de Calibración y Dosimetría y del Laboratorio de Dosimetría Termoluminiscente del Instituto de Técnicas Energéticas (INTE) de la UPC, visitaron las instalaciones del Servicio de Dosimetría Personal Externa UTPR® Tecnodosis de la mano de su directora técnica, Dra. Natàlia López.

Dada la relación entre los Laboratorios y empresas del sector, se organizó la visita para conocer cómo trabajan algunos de los clientes del INTE, comentar necesidades previstas en un futuro próximo y posibles colaboraciones conjuntas.

 

 

La visita permitió conocer los distintos servicios que ofrece la empresa, conocer su organización y ver las nuevas instalaciones a las que se han trasladado recientemente.

Asimismo, el encuentro sirvió para alentar a la participación activa en los grupos de trabajo de la SEPR, así como para reunirse con miembros jóvenes de la empresa para explicar los beneficios de formar parte de la SEPR e invitarles a participar en la comisión de jóvenes, ¡esperamos que se animen!

Acceso a socios

users icon