¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

José Miguel Fernández Soto, nombrado miembro del Grupo de Expertos del Artículo 31 de Euratom

JoseMiguelFernandezEl socio de la Sociedad Española de Protección Radiológica José Miguel Fernández Soto ha sido nombrado nuevo miembro del Grupo de Expertos del Artículo 31 de Euratom, el grupo asesor de la Comisión Europea en materia de protección radiológica. Su elección fue impulsada por el Ministerio de Sanidad y apoyada por la SEPR, que fue consultada en el proceso.

José Miguel Fernández Soto, licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad Autónoma de Madrid y doctor en Ciencias Radiológicas por la Universidad Complutense de Madrid, es especialista en Radiofísica Hospitalaria y desarrolla desde 1990 su labor como facultativo en el Servicio de Física Médica del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, del que es responsable desde 2017. Además, es coautor de más de 60 trabajos publicados en revistas internacionales y ha participado en varios proyectos de investigación europeos y nacionales.

Desde la SEPR transmitimos la enhorabuena a José Miguel por su nombramiento y nuestro agradecimiento por aceptar este cargo. Desde la Sociedad estamos seguros de que cumplirá con profesionalidad las responsabilidades de su nuevo cargo.

Acceso a socios

users icon