¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Ana Hernández, nombrada miembro del Grupo de Expertos del Artículo 31 de Euratom

Ana Hernández CSNAna Hernández Álvarez, socia de la Sociedad Española de Protección Radiológica (SEPR), ha sido nombrada miembro del Grupo de Expertos del Artículo 31 de Euratom, el grupo asesor de la Comisión Europea en materia de protección radiológica. Con esta nueva incorporación, ya son dos los socios de nuestra Sociedad que forman parte actualmente de este grupo de expertos, del que ya formaba parte desde hace unas semanas José Miguel Fernández Soto.

Ana Hernández Álvarez es licenciada con grado en Ciencias Biológicas por la Universidad Autónoma de Madrid (especialidad bioquímica) y posee el título de especialista en protección radiológica. Desde 1989 pertenece al cuerpo técnico del Consejo de Seguridad Nuclear, donde ha desarrollado su trabajo en diferentes campos de la protección radiológica como instalaciones radiactivas, dosimetría personal y protección radiológica ocupacional, en investigación y desarrollo y en el Sistema de Gestión del CSN como organismo regulador. Actualmente es la responsable del Gabinete Técnico de la Dirección Técnica de Protección Radiológica. Además, desde el año 2018 forma parte, como representante nacional, de la delegación española de UNSCEAR.

Desde la SEPR queremos transmitir la enhorabuena a Ana por su nombramiento. Desde la Sociedad estamos seguros de que cumplirá con profesionalidad las responsabilidades de su nuevo cargo.

Acceso a socios

users icon