¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info

Noticias IRPA

Practical Guidance for Engagement with the Public on Radiation and Risk.

IRPArisk

La Junta Directiva de la SEPR, en línea con las actividades de su Plan Estratégico, se ha propuesto dar la mayor difusión posible al borrador previo de este futuro documento de IRPA, con el objetivo de que sus socios puedan aportar sus cometarios y sugerencias, las cuales deberían dirigrse al buzón de correo de la secretaria de la sociedad, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., antes del próximo día 1 de diciembre
IRPA cree firmemente que tanto las asociaciones profesionales que la componen como los profesionales relacionados con la protección radiológica deben comprometerse con el público, para mejorar la consideración de los problemas, percepciones y preocupaciones de las partes interesadas sobre las cuestiones de protección radiológica, y así poderles ayudar a abordar y aliviar sus preocupaciones al respecto. Para ello, resultan fundamentales los enfoques basados en la escucha activa, el desarrollo de la empatía y el fomento de la confianza.
El objetivo de este documento de orientación es doble. En primer lugar, incentivar a todos los profesionales de la protección radiológica a ser proactivos en la comunicación y defensa de los temas relativos a la protección frente a la radiación. En segundo lugar, proporcionar información, experiencias y técnicas para ayudarnos a ser más efectivos y cómodos en esta desafiante tarea.

Acceso a socios

users icon