¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Celebrada la Jornada sobre "La Protección Radiológica en 2016"

La PR 2016

El pasado 19 de abril ha tenido lugar la Jornada sobre la Protección Radiológica que organiza anualmente nuestra Sociedad.En ella se han presentados diferemtes temas que reflejan las novedades, retos y logros más destacados en 2016.

La Jornada se inició con una presentación, por parte del Consejo de Seguridad Nuclear, de los resultados de los programas reguladores en protección radiológica realizados en 2016 y de los objetivos de los proyectos previstos para 2017.

Se han ofrecido los resultados de actividades destacadas del pasado año, como la Conferencia Iberoamericana sobre Protección Radiológica en Medicina, las Jornadas de Calidad en el Control de la Radiactividad Ambiental y el Congreso Internacional de Radioecología. También se presentó el Proyecto CONFIDENCE que tiene como objetivo reducir los incertidumbres en áreas de la gestión de emergencias y la rehabilitación a largo plazo; se hizo una exposición sobre la experiencia de Enresa en la optimización de dosis en desmantelamientos. Adicionalmente, se presentaron los trabajos de dos jóvenes investigadores que fueron becados por la SEPR por sus trabajos de investigación en las áreas médica y ambiental.

Finalmente, la propia SEPR presentó su Plan de Actividades para 2017.

Las presentaciones de la Jornada están ya disponibles en el área de "Descargables" restringida para socios.Se puede acceder desde este enlace.

 

  pdf DESCARGAR PROGRAMA (222 KB)  

Acceso a socios

users icon